<

Aparición de Fabiola Campillai en franja del Apruebo conmocionó a televidentes

En el segmento del Apruebo apareció Fabiola Campillai, una de las víctimas de lesiones oculares, quien quiso entregar un potente mensaje a Carabineros.

Este fin de semana Fabiola Campillai, tuvo una aparición en la franja del plebiscito por la opción Apruebo. Esta vez a un año de recibir una lacrimógena en su rostro lanzada por Carabineros, mientras se dirigía al trabajo. Su presencia en la campaña emocionó a varios, quienes reaccionaron por redes sociales.

La escena que quiso mostrar el bloque Chile Digno fue una recreación de lo que vivió la mujer en 2019. El video finaliza con una imagen de Fabiola, sentada en un sillón junto a su esposo, mostrando las secuelas del ataque.

Recordemos que tras ese brutal día la mujer perdió la visión total, el gusto y el olfato. “Le arrebataron para siempre los ojos a Fabiola, y nunca más volverá a ver a sus seres queridos. Es hora de reformar a Carabineros de Chile”, decía parte del relato.

Comentarios de la gente

No es la primera vez que Fabiola Campillai aparece en la franja del Apruebo, hace un mes se mostró acompañando a la profesora jefe de su hija (Colegio de Profesores) y expresó:

«El 26 de noviembre Patricio Maturana dispara una bomba directa a mi cara, la cual me deja sin visión ni gusto ni olfato (…) El apruebo es para que cambie todo en Chile, para nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros bisnietos. Exigimos justicia, el plebiscito es del pueblo. Apruebo»


Contenido patrocinado