<

¡OMG! ¡Ariana Grande se comprometió con Dalton Gómez!

Ari anunció este domingo en sus redes sociales que está comprometida y que sin duda se le viene un 2021 de lujo.

Pero qué 2020 para Ariana Grande, porque lanzar disco de sorpresa este año no fue suficiente para ella, este domingo anunció que acaba de comprometerse con su novio Dalton Gomez . Luego de 10 meses de noviazgo y de pasar juntos toda la cuarentena, ambos decidieron dar el siguiente paso en su relación.

Ari se encargó de compartir la emocionante noticia por medio de un álbum en Instagram en el que no solo compartió selfies con su prometido sino que también mostró su increíble anillo de compromiso que tiene un enorme diamante ovalado al centro junto a una perla. Ambas piezas están colocadas sobre una banda de oro blanco

“Para siempre y luego algo”, dice el pié de las imágenes. Recordemos que la primera vez que Ariana y Dalton fueron captados juntos fue en San Valentín de este 2020. De hecho, en agosto una fuente cercana a la cantante le dijo a US Weekly que “Ariana ve algo diferente en Dalton que no había visto antes en ninguna otra de sus parejas y se están enamorando profundamente uno del otro”.

En su último disco, «Positions» , Ari se inspiró en su relación para varias canciones, con lo que comprobó que va muy en serio. ¿Qué tal?


Contenido patrocinado