<

Aron Piper de «Élite» debuta en el trap y estrena «Sigo», su primera canción

El actor de Élite, Aron Piper anunció sorpresivamente su debut en la música y estrenó "Sigo" su primera canción con tonos trap.

El actor alemán que reside en España y causa furor en las redes sociales, Aron Piper anunció el inicio de su carrera musical a través de las redes sociales.

El joven de 23 años, Aron Piper, que se roba los suspiros tras participar en la exitosa serie de Netflix «Élite» personificando a «Ander», sorprendió a sus seguidores al anunciar que estrenaría una canción con tonos ligados al trap en compañía de artistas del rap como «Moonkey» y el productor «Mygal».

«Sigo» es el nombre del single que estaba programado para salir a la luz este domingo y que finalmente se estrenó durante la jornada de este viernes 3 de abril. «Bueno no aguanto… si me llenáis de (emojis de rosas) los comentarios tenéis «sigo» en YouTube antes del domingo», escribió el Aron Piper en su cuenta de Instagram, hecho que cumplió liberando el tema.

Lee también: Danna Paola confirma que colaboró en una canción con Denise Rosenthal

«Ya tenéis el tema!!! Espero que os guste y le deis cariño!! Es la primera de muchas!! Quiero agradecer a todos los que estáis conmigo, habéis estado y estaréis», escribió minutos después en sus historia de Instagram, agradeciendo el cariño de sus seguidores y publicando el link del tema.

Escucha la canción a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Bueno no aguantoo… si me llenais de 🥀 los comentarios teneis Sigo en youtube antes del domingo🌙➡️

Una publicación compartida por THE GENT (@aron.piper) el 2 de Abr de 2020 a las 8:48 PDT


Contenido patrocinado