<
House of the Dragon

¡Atención seguidores de «Game of Thrones»!: «House of the Dragon» confirmó a su elenco

Entre los nuevos miembros del elenco de "House of the Dragon" se encuentran actores reconocidos por sus trabajos en "Ready Player One" y "Doctor Who".

Si eres fan de «Game of Thrones», tienes razones de sobra para alegrarte con esta noticia. Y es que HBO confirmó a parte del elenco que dará forma a «House of the Dragon», el spin-off de la popular serie que finalizó en el 2019.

En la cuenta de Twitter oficial de «Game of Thrones», se anunció el nombre de tres actores que se suman al cast de esta precuela del show televisivo. Estas personas son: Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D’Arcy.

Según el reporte de medios internacionales, Olivia Cooke, reconocida por su participación en «Ready Player One», interpretará a Alicent Hightower en esta nueva serie. Esta mujer es la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y es destacada por ser la mujer más hermosa de los Siete Reinos».

Por su parte, Matt Smith, quien trabajó en «Doctor Who», encarnará a Daemon Targaryen. Él es descrito en esta nueva historia como «el hermano menor del rey Viserys y heredero del trono».

Por último, Emma D’Arcy, de «Truth Seekers», dará vida a Rhaenyra Targaryen. Esta mujer es la primogénita del rey, «es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo… pero ella no nació hombre».

A estos actores hay que sumar a Paddy Considine, intérprete reconocido por su trabajo en el show televisivo «Peaky Blinders». El rol de Considine en «House of the Dragon» será el Rey Viserys I Targaryen.

Hay que recordar que «House of the Dragon» será situada 300 años antes de lo que se vio en «Game of Thrones». Para referenciar esta nueva producción televisiva se utilizó el libro «Fire & Blood» de George R.R. Martin.


Contenido patrocinado