<

“Avatar 2”: nuevas imágenes de Kate Winslet grabando bajo el agua

La cuenta oficial en Twitter de Avatar publicó esta semana una fotografía de Kate Winslet grabando algunas escenas con un traje submarino.

Esta semana la cuenta de Twitter de Avatar publicó una imagen de Kate Winslet grabando una escena bajo el agua con un traje de captación del movimiento y una especie de capa que podría traducirse en alas.

Hace algún tiempo la actriz declaró para The Hollywood Reporter que tuvo que aprender submarinismo y aprender a aguantar la respiración por más tiempo:

“Tuve que aprender buceo libre para mi papel en Avatar y eso fue simplemente increíble. La vez que más tiempo aguanté la respiración fueron siete minutos y catorce segundos. Una locura, una locura”, explicó Winslet.

Esta es la primera película de la actriz para Avatar, sin embargo no es la primera vez que trabaja con James Cameron. En 1997 grabaron juntos para Titanic.

“Fue maravilloso trabajar con Jim otra vez. El tiempo lo ha cambiado. Jim se ha convertido en padre varias veces. Ahora es una persona con más calma, relajado. Puedes sentir que esta vez lo está disfrutando aún más”, dijo la actriz para THR.

Aún no se conocen más detalles del papel de Kate Winslet en la película. Los film de Avatar llegarán en 2022 y 2023 a los cines.


Contenido patrocinado