<

«Avengers: Endgame» no ganó el Oscar y los fans reaccionaron con estos memes

La película estaba en la categoría de "Mejores Efectos Visuales", la que terminó siendo ganada por "1917". ¿Qué te parece?

Para alegría de los más puristas y tristeza de quienes adoran el cine de superhéroes, “Avengers: Endgame” no ganó el Premio Oscar 2020 en la categoría de «Mejores Efectos Visuales», la que terminó siendo ganada por «1917».

Revisa aquí: ¿Haciendo tuto o molesto? Los memes de Martin Scorsese viendo el show de Eminem en los Oscar

Esto ocasionó pena en los fanáticos acérrimos de la historia que cerró con broche de oro la primera etapa del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso sí, no hay mal que por bien no venga y a continuación te dejamos con los mejores memes que provocó esta derrota de los Vengadores.

Recordemos que, pese a no ganar el Oscar, «Avengers: Endgame» pasó a la historia tras convertirse en la película más taquillera de la historia, superando a «Avatar» en cuanto a venta de boletos.

En cuanto a «Avengers», en los últimos días comenzó a dar vuelta una imagen que mostraba a Scarlett Johansson grabando la segunda entrega de la saga, «Era de Ultrón», estando embarazada. Revisa dicho momento aquí.


Contenido patrocinado