<

¡Háblame de estilo! Bad Bunny lanza su propia colección de Crocs

Las "Bad Bunny X Crocs Classic Clog" tienen símbolos clásicos del Conejo Malo y también brillan en la oscuridad. ¡Ya tienen precio y fecha para Chile!

Bad Bunny no sólo nos da clases de música urbana, sino que constantemente también nos muestra looks y estilos dignos de seguir.

Es por esto que el cantante de “Caro” se unió a la popular marca de calzado Crocs para lanzar las “Bad Bunny X Crocs Classic Clog”, su propia línea de estas cómodas prendas.

Dicho calzado tiene varias particularidades, entre ellas diseños característicos del puertorriqueño, además de que brillan en la oscuridad. Estas llegarán a Chile el próximo martes 29 de septiembre y tendrán un valor de $49.990.

“Creo en ser auténtico y no ponerme limitaciones a mí mismo, que es algo que Crocs también representa, y ese es el mensaje que quiero enviar a mis fans”, comentó Bad Bunny, añadiendo que “Espero que este diseño inspire a otros a tener su propio estilo y usen lo que los haga felices”.

Recordemos que el cantante ha hecho noticia musical en la última semana por dos llamativos aspectos. El primero fue su comentado concierto en vivo desde un camión en movimiento por las calles de Nueva York.

El segundo es su incorporación en la prestigiosa lista de los 500 discos más influyentes de todos los tiempos de la Rolling Stone con su debut “X100PRE”.


Contenido patrocinado