<

Banda nacional Alectrofobia lanza canción producida por ingeniero de John Lennon

El single estuvo a cargo de Mario Breuer (Charly García, Soda Stereo y más) y Greg Calbi (Lennon, Ramones, David Bowie, Blondie, Bob Dylan, entre otros)

La banda de rock nacional Alectrofobia ha lanzado una nueva canción titulada “Nunca seas policía”, la que cuenta con la particularidad de haber sido grabada por dos secos de la industria musical.

Este nuevo single del power trío nacido en Temuco fue producido por el argentino Mario Breuer, famoso por su trabajo con Charly García, Soda Stereo y Los Tres, entre otros, y por el estadounidense Greg Calbi, quien ha sido el encargado de masterizar a estrellas mundiales como John Lennon, David Bowie, Patti Smith, Ramones, Lou Reed, Blondie y Bob Dylan, por nombrar a algunas celebridades del rock and roll.

“Quisimos seguir incrementando el nivel de nuestro sonido en relación a nuestros trabajos anteriores. Con la llegada de Mario Breuer, ya sentíamos que el avance es inmenso y con el toque final de Greg Calbi descubrimos una sonoridad que nos tiene absolutamente alucinados” declara Gerardo Elgueta, vocalista y bajista de Alectrofobia.

Por su parte, el videoclip de “Nunca seas policía” que, claramente es una crítica al actuar de los uniformados en modo de videojuego, fue dirigido por Guille Sohrens, la mente tras “La isla de los pingüinos”.

Esta canción es un adelanto del próximo disco de la banda nacional. ¡Escúchalo aquí!


Contenido patrocinado