<

Belén Soto comparte reflexivo mensaje sobre los estereotipos de belleza

“Los estereotipos de belleza, entendiendo que todo tipo de cuerpo tiene inseguridades, no hay uno más perfecto que otro, ni un cuerpo modelo a seguir”, dijo Belén Soto

Belén Soto no sólo es una de las actrices más populares de los últimos años, sino que también una empodera mujer que día a día comparte mensajes en pro del fin de la violencia de género y a favor del amor propio.

Ahora, en marco de la promoción de su libro “Mujer Power Book”, donde nos habla de “cómo sentirse mejor con uno misma”, la intérprete compartió una potente reflexión en su Instagram relacionada con los estereotipos de belleza y los temas de autoestima.

“Cuando hablamos sobre ‘hoy me siento bien conmigo y mi cuerpo’ no hablamos de un proceso de un día a otro, ni de una moda, hablamos de un trabajo de años, de no solo sentirte bien con tu imagen, sino que con un conjunto de cosas y emociones que nos hacen empoderarnos y sacar lo mejor de nosotras”, expresó Soto junto a una foto en blanco y negro donde aparece usando traje de baño.

“Tuve que indagar en los distintos aspectos de mi vida para poder entender un poco mejor cuáles eran mis virtudes y defectos”, añadió Belén Soto, quien explicó que analizó sus relaciones e influencias para indagar en sí misma.

“Los estereotipos de belleza, entendiendo que todo tipo de cuerpo tiene inseguridades, no hay uno más perfecto que otro, ni un cuerpo modelo a seguir”, reflexionó la actriz.

Recordemos que esta no es la primera, ni tampoco será la última vez, que Soto sube a su Instagram material a favor del amor propio.


Contenido patrocinado