<
Belén Soto

Belén Soto compartió emotivo mensaje a 9 años de la muerte de su papá

A través de su cuenta de Instagram, Belén Soto recordó a su padre a un año más de su partida. En la red social también aprovechó de celebrar un gran logro.

Belén Soto hizo una especial dedicatoria en sus redes sociales. La actriz escribió un conmovedor mensaje para recordar a su papá, quien falleció hace 9 años.

En sus stories de Instagram, Soto compartió una hermosa fotografía de un atardecer. Junto a la imagen, la intérprete de 23 años escribió su dedicatoria: «A nueve años de tu partida, el cielo me regaló esta hermosa postal. Un abrazo donde quiera que estés, papá».

Belén Soto

El padre de Belén, Aldo Soto, falleció el 14 de diciembre de 2011. El hombre era conocido por desempeñarse como lector de noticias, además de locutor, y falleció a causa de un cáncer gástrico.

Pero en la misma red social, la actriz también celebró algo que la tiene muy feliz por estos días: el éxito de su nuevo libro, «Mujer Power».

En una publicación en que aparece el ranking nacional de los libros más vendidos de la semana, Belén agradeció a todos sus seguidores por permitirle alcanzar ese logro tan importante. Además, aseguró que aún quedan muchas cosas por hacer.

«¡Wow! ¡Aún no me lo creo! A solo 10 días del lanzamiento, #MujerPowerBook entró al ranking nacional de los libros más vendidos; y está agotadísimo en todas las webs y quedan muy pocos en librerías, para que corran. ¡Esto es un sueño hermoso! ¡Gracias, gracias! ¡Vamos por más, que esto recién comienza!«, escribió la joven actriz e influencer chilena.


Contenido patrocinado