<

Billie Eilish comparte importante mensaje tras ser criticada por su cuerpo

Billie Eilish fue capturada con ropa ajustada y tuvo que enfrentar en redes sociales inaceptables comentarios sobre su cuerpo ¡Cómo tanto!

Esta semana la exitosa cantante Billie Eilish, fue fotografiada por paparazzis mientras caminaba por Los Ángeles con ropa ajustada. Las fotografías no tardaron en viralizarse, y así mismo los comentarios desubicados tampoco tardaron en llegar. Distintas personas comenzaron a opinar sobre su cuerpo.

Tras esta situación la cantante decidió compartir en su Instagram una historia de la influencer Chizi Duru, en donde pide normalizar los cuerpos reales:

“No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas, ¿está bien? Los rollitos son normales. Son normales. Los senos se caen… especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!, explicó la mujer en el video.

Si bien la mayoría de los fanáticos de Eilish le entregaron mensajes positivos, hubo muchos otros que fueron crueles: “En 10 meses Billie Eilish ha desarrollado el cuerpo de una madre bebedora de mediados de los 30”, fue uno de los duros mensajes.

Producto de este comentario muchas personas comenzaron a apoyar a la cantante en redes sociales. Uno de los comentarios decía: “Esta mierda es simplemente extraña y objetivamente incorrecta. Se ve hermosa y lo más importante saludable”.

Recordemos que Billie Eilish se ha mostrado crítica frente a estos comentarios, y los suele transformar en mensajes positivos para sus seguidores.

Durante su última gira la joven proyectó un cortometraje en donde se muestra en bikini y reflexiona al respecto.

View this post on Instagram

do you really wanna go back in time?

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on


Contenido patrocinado