<

“Botón secreto”: la nueva actualización que Apple agregó a iPhone

¿Tienes un modelo de iPhone 8 o más nuevo? Si usas alguno de estos aparatos puedes configurar un “botón secreto” ¡Aquí te contamos todo!

“Botón secreto” es la nueva actualización que Apple le agregó a iPhone, se puede configurar en modelos que van desde el iPhone 8 en adelante.  Esta opción no es visible y se llama “Back Tap”. Apple la añadió cuando lanzó su iOS 14, la última versión del software que opera sus teléfonos inteligentes.

View this post on Instagram

Which color would you go for? credit: @bprkt

A post shared by iPhone 12 (@iphone__.12) on

El “botón secreto” o Back Tap es un golpe reverso que convierte toda la parte posterior del iPhone en un nuevo botón y ofrece nuevas maneras de interactuar con nuestro dispositivo.

Con tan solo golpear esa parte del teléfono dos o tres veces, se abriran atajos a funciones como: captura de pantalla, abrir menú de notificaciones, enviar un mensaje de texto o bloquear el teléfono.

¿Cómo lo puedo habilitar?

Debes configurar el software. Luego hay que ir a la app de “Configuraciones”, de ahí pulsar en “Accesibilidad”, ir a “Tocar” y luego deslizar hasta “Toque Posterior”.

Según revistas especializadas la opción funciona bastante bien porque sabe distinguir entre un toque (con la mano) a un toque accidental. Sin embargo con una carcasa no funciona bien, debido al grosor de estas.


Contenido patrocinado