<

Camarógrafo de «Mucho Gusto» demandó a José Miguel Viñuela ante la justicia

El abogado del camarógrafo José Miranda confirmó el proceso en sus redes sociales, todo tras el "acto de prepotencia" que mostró Viñuela

José Miranda, el camarógrafo de “Mucho Gusto” que sufrió un corte de pelo contra su voluntad a manos de José Miguel Viñuela, demandó al animador en el 23° Juzgado Civil de Santiago, todo tras el “acto de prepotencia” exhibido en el matinal de Mega.

Según informó su abogado Roberto Ávila a través de sus redes sociales, «Hemos presentado hoy demanda en el 23° Juzgado Civil de Santiago en contra de José Miguel Viñuela en representación del camarógrafo que sufrió su impresentable acto de prepotencia del jueves pasado en un programa de Megavisión”.

En esta acción, según afirmó el representante en conversación con ADN, “buscamos que se restablezca el derecho a la dignidad de las personas, cualquiera su sea su condición social, económica o profesional”, y que “el tribunal declare que se cometió un acto abusivo, prepotente y arrogante que atentó gravemente contra la dignidad de un camarógrafo a partir de una persona que es rostro de televisión y que se encuentra en una situación social y profesional de superioridad”.

Recordemos que esta semana comenzó no sólo con críticas y funas contra Viñuela, sino que también con castigos. Esto porque Mega decidió sacarlo de la conducción de “Mucho Gusto”, algo que generó varios memes que puedes ver aquí.


Contenido patrocinado