<

Los memes y reacciones que dejó la salida de Viñuela de «Mucho Gusto»

Mega confirmó que el animador ya no conducirá el matinal tras el polémico momento donde le cortó el pelo a un camarógrafo

Como ya sabrán, José Miguel Viñuela continúa estando en el ojo del huracán tras su reprochable acto donde le cortó el pelo a un camarógrafo sin su consentimiento.

Esto continúa trayendo consecuencias, las que ahora llegan desde su misma casa televisiva. Esto porque mega anunció mediante un comunicado que el animador ya no será parte de Mucho Gusto, pese a las disculpas que hizo y que incluso fueron criticadas por el Gobierno.

“Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto”, comentaron.

“Como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores“, reafirmaron desde Mega.

Este hecho hizo que el nombre de Viñuela volviera a ser tendencia en redes sociales, donde sus usuarios reaccionaron al hecho con varios memes que te dejamos aquí:


Contenido patrocinado