<

¿Adivinará ahora? El sabio Camello Joe entregó su pronóstico para el partido Chile-Colombia

¡Olé olé olé, cada día te quiero máaaaas! ¡Ooooh, Camello Joe! ¡Un sentimiento, que no puedo paraaaaaaar! En el duelo anterior no le achuntó eso sí...

A lo largo de la historia de la humanidad, hemos sido testigos de grandes sabios que predicen el futuro como Nostradamus. Eso sí, quien hoy por hoy lleva el liderazgo de las premoniciones es el poderoso Camello Joe del Buin Zoo.

Si bien en su primera oportunidad, el animal falló en su pronóstico porque aseguró que La Roja iba a empatar contra Uruguay en el debut del cuadro nacional por las eliminatorias.

Sin embargo, ahora el Camello Joe quiere redimirse y llegar al pedestal del mismísimo Pulpo Paul con sus visiones futuras.

Según el ejercicio que hacen en el Buin Zoo, al animal le dieron a elegir dos potes de comida con iguales proporciones, cada uno con banderas de Chile o Colombia, siendo el escogido el equipo ganador.

Ahora, según el Camello Joe, la escuadra nacional sería la triunfadora en el duelo ante los cafeteros. La pregunta es, ¿le creemos?

Recordemos que Chile jugará contra Colombia por las eliminatorias para Qatar a las 21:30 horas de hoy.


Contenido patrocinado