Cami apaña a Shakira ante burlas de J Balvin: «Su ego no les permite que una mujer les lleve la delantera»

Las palabras de Cami se suman a las de Denise Rosenthal, quien comentó que "con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer"

La polémica en torno a las burlas de J Balvin contra Shakira no se detiene. Es más, cada vez suma más críticas contra el cantante de “Blanco” y apoyo a favor de la intérprete de “Estoy Aquí”.

Ahora, la nacional Cami utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a la colombiana tras la sarcástica risotada hecha por Balvin durante una entrevista de Billboard que incluso hizo que Maluma le dijera que se detuviera.

«Imagínate ser Shakira. De las mujeres más influyentes en la historia de la música latina, una leyenda básicamente», comenzó diciendo la creadora de “Querida Rosa”.

“¿Tienen que salir machitos inseguros a intentar desprestigiarla? Su ego no les permite que una mujer les lleve la delantera. Era de esperar”, remató Cami generando aplausos en su perfil.

Recordemos que no sólo Gallardo apoyó a Shakira en medio de esta “cancelación” contra J Balvin, ya que Denise Rosenthal también le dedicó palabras al tema.

“Le arde que una mujer sea la dueña y ama de su trabajo. Con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer. Shakira es y será la queen de Latinoamérica, y por algo lo es… No entraré a desmerecer a nadie, pero más respeto y cuidado en tus palabras bb”, dijo también en Twitter la cantante de “Agua Segura”.

Recomendados