<
Montaner

Camilo y la familia Montaner anuncian «Amén», su nueva colaboración

En redes sociales, el clan Montaner y Camilo entregaron detalles de la fecha de lanzamiento y cómo será este esperado trabajo.

Los estrenos musicales siguen por estos días. Ahora, en el plano latino, la familia Montaner y Camilo revelaron que en las próximas horas liberarán un nuevo tema juntos y que podrá ser encontrado en todas las plataformas de streaming.

La canción, que llevará por nombre «Amén», contará con la participación de Ricardo Montaner, el dúo musical que componen sus hijos Ricky y Mau, Evaluna y el cantautor Camilo Echeverry. Su estreno está programado para este miércoles 23 de diciembre.

Este trabajo musical fue anunciado por todos los músicos en sus redes sociales. Ahí, publicaron una imagen promocional que los muestra a todos juntos y de fondo aparece el nombre de este esperado tema que, según indicaron, es «un canto necesario, de amor y de auxilio».

Es importante mencionar que esta es la primera vez que Ricardo Montaner logra a reunir a todos sus hijos para un trabajo musical, aun cuando se han desempeñado de una u otra manera en esta área.

Evaluna es actriz y cantante y siempre ha estado al lado de su padre, acompañándolo en su carrera. Mau y Ricky, que ya llevan tres años en la música, han hecho su trabajo principalmente en base a las composiciones, pues han escrito para destacados artistas como Ricky Martin y Miguel Bosé.

Por último, Camilo se ha mantenido muy cerca de esta familia musical y les ha agradecido públicamente por el apoyo a su carrera.


Contenido patrocinado