<

¡Ed Sheeran reapareció y nos tiene nueva canción: «Afterglow»!

¡Emoción al máximo! El cantante estrenó nuevo tema pero aclaró que no es el adelanto de ningún próximo disco... ¡Es sólo una canción! <3

¡Estamos en llamas! Porque Ed Sheeran reapareció en sus redes sociales tras un año de ausencia en la música y nos tomó a todos por sorpresa.

Resulta que Ed publicó este domingo en su cuenta de Instagram la foto de una pintura acompañada de un mensaje: «11 am, mañana. Un regalo de Navidad», lo que desató el entusiasmo y nos dejó CON LA TREMENDA DUDA.

¡Obvio que las redes explotaron y todos comenzaron a comentar la sorpresa! Todo el mundo está convencido de que estamos ante un estreno musical y las teorías se han disparado desde el mismo momento del anuncio… Y ESTA MAÑANA YA LO CONFIRMÓ.

Esto es «Afterglow»:

La emisora británica Power Radio ya le había puesto nombre y apellidos a este estreno el día de ayer, y claro, las teorías eran bastante fuertes entre la fanaticada. En su reciente mensaje en su Instagram, Ed nos dice: «Hey. Afterglow es una canción que escribí el año pasado y quería lanzarla para ustedes. Este no es el primer sencillo de un próximo álbum, es solo una canción que amo, y espero que ustedes también. ¡Disfrútenla! Tengan un seguro y feliz break de celebraciones y un feliz año nuevo. De vuelta a la tierra de la paternidad para mi por ahora».


Contenido patrocinado