<

Candy Crush creará «vidas ilimitadas» para sus usuarios debido al coronavirus

La empresa de juegos "Candy Crush" confirmó que implementará "vidas ilimitadas" para sus usuarios durante las cuarentenas del coronavirus.

Uno de los efectos del coronavirus en el mundo son las horas libres que tienen las personas que llevan a cabo cuarentenas para protegerse del virus. Diferentes aplicaciones de entretenimiento han intentado crear panoramas para que la gente pueda consumir sus productos y no aburrirse con el ocio.

El juego «Candy Crush Saga» no quiso quedarse atrás y sorprendió luego de anunciar que ofrecerán «vidas ilimitadas» para todos sus usuarios con el objetivo de brindar entretención a sus usuarios durante las emergencias sanitarias relacionadas con el Covid-19.

La empresa aseguró que hasta el domingo 29 de marzo se podrá utilizar esta herramienta que implementará sesiones prolongadas de juegos como «Candy Crush Soda Saga», Candy Crush Jelly Saga», Candy Crush Friends Saga», «Farm Heroes Saga», Bubble Witch 3 Saga» y «Pet Saga de Rescate», según explicó el sitio Metro.

Lee también: Hombre tocando el acordeón a sus padres durante la cuarentena se vuelve viral

Para acceder a las vidas ilimitadas solo debes apretar una ventana emergente que aparecerá cada día en las aplicaciones, debido a que esta herramienta dura sólo 24 horas por juego. ¿Qué te parece la iniciativa?


Contenido patrocinado