<

Carabinero es denunciado por quemar el auto de su expareja

El carabinero habría incendiado el vehículo de la madre de sus tres hijos. “No le tembló la mano en venir y que nosotros voláramos en mil pedazos”, declaró la víctima.

Yanet León denunció a su expareja, un carabinero, por realizar un ataque incendiario que dejó su vehículo completamente quemado y a ella con varias lesiones en su rostro. El grave hecho ocurrió en Los Ángeles, región del Biobío.

A eso de la una de la madrugada, mientras la mujer y sus hijos dormían vecinos le avisaron que su vehículo, estacionado afuera de su casa, estaba en llamas.

“Mi perrita empieza a ladrar y escucho un golpe. Me asomo por la ventana y yo lo veo con el auto en llamas, cierra la puerta y arranca. En mi desesperación empecé a gritarle a mis hijos, porque si yo no los despertaba el auto iba a explotar y nos íbamos a morir”, dijo León a 24 horas.

En medio del caos la mujer abrió la puerta de su auto y le llegó una llamarada en su rostro que la dejó con lesiones y su cabello y cejas quemadas. Personas del sector la ayudaron a apagar su auto.

León agregó que a su expareja “no le tembló la mano en venir y que nosotros voláramos en mil pedazos. A mí nadie me asegura que en una visita vaya a tirar a mi hijo por un río, o los va a ahorcar o les va a pegar un tiro”.

La víctima apuntó directamente al carabinero, quien ya la había agredido en 2018. La mujer afirma que el padre de sus tres hijos viajó 400 kilómetros para preparar el violento ataque, desde la Tenencia de Lago Ranco.

El funcionario sigue profugo tras el ataque.

View this post on Instagram

🟣Si necesitas orientación y apoyo cuenta con nuestros canales. 📞 1455 📱+56997007000

A post shared by Ministerio de la Mujer y la EG (@minmujeryeg) on


Contenido patrocinado