<

Cardi B cerró su Twitter debido al hostigamiento de sus fanáticos

“Amo a mis fans, pero algunos de ustedes actúan como si estuvieran durmiendo conmigo", fueron parte de las palabras de Cardi B

Cardi B eliminó su cuenta de Twitter luego de arremeter contra sus fanáticos y fanáticas a través de un Instagram Live.

La intérprete de “WAP” explicó que su decisión de abandonar la red del pajarito se debe a que muchos usuarios hablan de ella y de su exesposo, el rapero Offset.

REVISA AQUÍ: CARDI B SUBIÓ SIN QUERER UNA FOTO EN TOPLESS A INSTAGRAM, PERO LA BORRÓ DE INMEDIATO

Sobre esto, Cardi comentó que “Un grupo de niños de 15 años diciendo cómo debería vivir mi vida ¿Cómo si fuera Ariana Grande? ¿Vengo de Disney o qué?”

“Estoy muy cansada porque siempre tengo que explicarles”, continuó. “No fui yo quien hizo público mi divorcio, fue un secretario de la corte”, sostuvo.

Luego, señaló que muchos de sus fans están acosando a Offset a través de Twitter con el fin de “defenderla”. “¿Para qué, si puedo arreglar las cosas? Eso no tiene ningún sentido“, dijo.

Cardi B también señaló que recibió cientos de críticas luego de ser vista fumando en su fiesta de cumpleaños, donde muchos aseguraron que este acto fue causado por el estrés de su separación.

“Estaba aburrida y bebía en mi cumpleaños. La compensación no es el único problema con el que tengo que lidiar. Honestamente, mi matrimonio es ahora el menor de mis problemas”, explicó.

Finalmente, Cardi expresó: “Amo a mis fans, pero algunos de ustedes actúan como si estuvieran durmiendo conmigo“.


Contenido patrocinado