<

«Casado con Hijos en cuarentena»: Elenco revive el programa desde sus casas

Tras el éxito de la reaparición de "Kena Larraín" del programa "Casado con Hijos", su esposo "Tito" y sus hijos "Nacho" y "Titi" se apoderaron de las redes.

El video de Javiera Contador personificando a «Kena Larraín» del programa «Casado con hijos» se volvió viral rápidamente, causando cientos de comentarios positivos. A su idea se sumó Carmen Gloria Bresky con la «Marcia», donde hablaban de cómo pasaban el tiempo protegiéndose del coronavirus, semanas atrás.

Ambos registros de las actrices fueron muy bien recibidos en las redes sociales, donde sus seguidores recordaron con cariño el programa que fue transmitido por Mega entre  2006 y 2008. Pero el regreso no terminó ahí. Días después de esos registros, la actriz Dayana Amigo publicó en sus redes un pequeño video interpretando a la «Titi», su personaje especial que la llevó a la fama.

Lee también: Actrices de «Casado con hijos» reviven a sus personajes para mostrarlos en sus cuarentenas

Este martes 31 de marzo, a través de la cuenta de Instagram de Javiera Contador, Fernando Godoy volvió a dar vida a «Nacho», el hijo de la familia que aparece exhibiendo cómo pasa su cuarentena mientras su mamá, la «Kena» lo reta constantemente porque supuestamente «no respeta la cuarentena».

Era cosa de tiempo para que «Tito» apareciera en las redes. A través de la misma plataforma, el actor Fernando Larraín volvió a interpretar al papá de la familia, el hombre que trabajaba vendiendo zapatos y que debutó en Instagram buscando a su esposa quien escapó con su billetera, como en los viejos tiempos.

Revisa los divertidos registros a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Alguien me llamo?!!

Una publicación compartida por Dayana Amigo Jardua -AcTRiZ- (@dayanaamigo) el 27 de Mar de 2020 a las 5:47 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el 31 de Mar de 2020 a las 8:09 PDT

Ver esta publicación en Instagram

@fernandoflow

Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el 31 de Mar de 2020 a las 12:08 PDT


Contenido patrocinado