<

“Caso Watts”: el crudo documental de Netflix sobre un parricida

El documental de Netflix sobre la familia Watts se encuentra en el top 10 de lo más visto en la plataforma. ¿Ya lo viste?

“American Murder: The family Next Door”, es el nombre del exitoso documental de Netflix que cuenta la historia de un parricidio. El crimen es conocido como el “Caso Watts” y está narrado por la propia víctima, quien solía enviar audios a sus amigas y compartir momentos familiares en redes sociales.

La relación entre Shanann y Chris, parecía ser perfecta. Sin embargo el 13 de agosto de 2018 el hombre asesinó a su esposa embarazada y sus dos hijas Celeste (3) y Bella (4), porque según él quería reconstruir su vida.

El crimen conmocionó a un barrio de Colorado, Estados Unidos. De un momento a otro Shanann desapareció con sus dos pequeñas, lo cual causó alarma entre su círculo cercano.

Lo que más impacta de esta historia, es que el hombre aparecía en los medios de comunicación hablando sobre lo desesperado que estaba por encontrar a su familia.

La documentalista Jenny Popplewell, construyó la historia contrastando las publicaciones de la mujer en redes sociales con las conversaciones que tenía con su mejor amiga, en donde daba a conocer que su matrimonio iba en picada.

Lo que quiso mostrar la directora es como las redes sociales no muestran la realidad y como un matrimonio que tenía una “vida perfecta” terminó en una pesadilla.

La cinta dura 1hora y 23 minutos y abarca varios detalles del caso, incluyendo el momento de la confesión del crimen e interrogaciones de la policía a Chris.

View this post on Instagram

EL CASO WATTS: EL PADRE HOMICIDA. Estrenado en Netflix recientemente, es este documental dirigido por Jenny Popplewll, con el título original de «American murder: The family next door», en el que presenta la historia real de un suceso ocurrido en 2018, cuando Chris Watts asesina a su esposa Shannan, embarazada de algunos meses, y a sus pequeñas hijas Bella y Celeste, a fin de poder iniciar una nueva relación con otra mujer. La película, a partir de lo publicado en Facebook por Shannan, nos va presentando su vida, pasando por su relación con Chris, el nacimiento de sus hijas y las dificultades de su matrimonio durante los meses anteriores a su muerte. Junto con mensajes de texto, grabaciones públicas y privadas de la investigación, además de escenas del proceso judicial seguido a Watts por su culpa. Retrato del lado oscuro de la naturaleza humana que impacta por el crimen cometido y por la frialdad con la que fue ejecutado. #AmericanMurderTheFamilyNextDoor #ElCasoWatts #ElCasoWattsElPadreHomicida #Netflix

A post shared by El circo de las ilusiones (@cdlasilusiones) on


Contenido patrocinado