<

Cathy Barriga increpó a intendente Guevara en vivo: «¡Basta de tanta mentira!»

La alcaldesa de Maipú también le dijo que “no es el momento para que venga como si nada a nuestra comuna y sin ninguna respuesta para nuestra comunidad“

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, protagonizó un tenso momento que fue transmitido en vivo, en el que increpa duramente al intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara.

El origen de esto se debió a que este último visitó la comuna ante el posible desbordamiento del canal Santa Marta por las condiciones climáticas de este sábado.

Acá, Barriga lo encaró por la falta de respuesta del Gobierno en marco de la ausencia de 20 cajas de alimentos que estaban destinados a Maipú.

Básicamente, las palabras que Cathy le dijo estaban enfocadas en que Guevara llegó al lugar sólo en modo de revisión y no para ofrecer alguna solución.

“¡Basta de tanta mentira!”, comenzó diciendo, para luego añadir que  “A los alcaldes se nos ha ninguneado siempre y somos los que estamos acá sacándonos la mugre”.

“No es el momento para que venga como si nada a nuestra comuna y sin ninguna respuesta para nuestra comunidad”, continuó Cathy.

Por su parte, Guevara indicó que no tenía nada que decir y que solamente Barriga está equivocada, ya que se cumplió la promesa del Presidente Sebastián Piñera, con respecto al reparto de las cajas de alimentos.


Contenido patrocinado