«Che Copete» por pifias recibidas: “Antes de salir había una reprobación que yo estuviera ahí”

Según Ernesto Belloni, más conocido como "Che Copete", los "que se vaya" comenzaron antes de que pisara el escenario de Iquique

“Che Copete” vivió un difícil momento hace un par de días tras ser pifiado durante su presentación en el Festival de Iquique.

Ante esto, Ernesto Belloni conversó con el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, donde aseguró que  “La gente está reaccionado, antes estaba más calladita. Yo noté que, aquí, en Iquique, antes de salir había una reprobación que yo estuviera ahí”.

Revisa aquí: “¡Degenerado!”: Kike Morandé fue funado y pifiado durante Festival de Río Bueno

“yo estaba en una escalera, al costado del escenario, y se sentía el ‘que se vaya’, ‘que se vaya’. Antes. Cuando caché, apuré, apuré”, añadió “Che Copete”.

“Pasaban los cabros y me decían ‘Don Ernesto, no es culpa suya, pero nosotros no queremos reírnos, queremos que no den soluciones‘. Eso me decían los cabros”, fue lo que contó el humorista cuando salió a comer tras su show.

“Si tú estás haciendo un rutina que no le gusta a la gente, puede que la gente comience a reaccionar, pero siempre hay un plan B; pero cuando tú entras y ya hay un rechazo, es difícil. Tú no te estás explicando lo que está pasando”, concluyó “Che Copete”.

Contenido patrocinado