<

«¡Degenerado!»: Kike Morandé fue funado y pifiado durante Festival de Río Bueno

"Si yo les caigo mal, mala suerte. Disfrutemos de lo que hay", dijo el a ni ma dor antes de retirarse del escenario, ya que el público no se calmaba

Kike Morandé vivió un complicado momento mientras animada el Festival de Río Bueno, dado que el rostro televisivo fue “funado” con pifias y gritos en su contra por parte de un gran número de asistentes al evento.

Morandé se encontraba presentando a Denise Rosenthal, quien iba a cantar en el festival, cuando comenzó a recibir un rechazo que iban desde abucheos hasta gritos de “¡degenerado!” o “¡bájate del escenario!”. Ante esto, el animador reaccionó diciendo que “Si yo les caigo mal, mala suerte. Disfrutemos de lo que hay”.

Revisa aquí: Las reacciones que dejó el fallecimiento del querido “Pirinoli”

En el momento, el público exigía la salida del escenario del “Kike, cosa que ocurrió dado que el rostro no regresó a terminar su labor con tal de no entorpecer el desarrollo del evento artístico.

Recordemos que, desde el estallido social, Kike Morandé ha sido uno de los personajes televisivos más criticados, debido a que muchos consideran que su carrera mediática ha consistido en cosificar a las mujeres.


Contenido patrocinado