<

Chilenos llenan de comentarios negativos el Instagram de Adam Levine

¡Lo mismo con el de Maroon 5!

La quinta noche del festival de Viña 2020 estuvo marcada por el comentado show de Maroon 5, el que generó distintas reacciones entre el público.

Pero eso no es todo, la polémica se armó realmente después de que se bajaran del escenario, ya que Adam Levine calificó a Viña del Mar como una “ciudad de mierda”, además de menospreciar el festival diciendo que es “sólo un show en vivo, no un concierto”.

Además, la cantante chilena y jurado en el festival, Denise Rossenthal, reveló a través de un Tweet en el que dijo que el líder de Maroon 5. “Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared”, dijo.

En respuesta a esto, un grupo de chilenos bombardeó la sección de comentarios de la banda y de Adam Levine, escribiéndoles con enojo por su presentación mostrada. Lo curioso es que la imagen ni siquiera es de su presentación en Chile, sino que son de sus presentaciones en México.

«Qué falta de respeto para la gente que pagó bastante para ver un show decente», dice uno de los comentarios. «Corriste más rápido que la tía Evelyn después del show penca que te mandaste, manda tu cuenta rut pa depositarte un par de charchazos», comentó otro usuario.

Revisa alguno de los comentarios a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

MEXICO CITY • NIGHT ONE

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el 24 de Feb de 2020 a las 5:08 PST


Contenido patrocinado