Chino Ríos nuevamente arremete contra Pamela Jiles: “Que tenga claro lo que pasó ese día, porque la memoria es frágil y a veces nos juega en contra”

"Si ella quiere demandarme que lo haga, está en todo su derecho", fueron parte de las palabras dichas por el Chino en dos posteos de Instagram

Esta semana causó gran polémica una curiosa declaración hecha por Marcelo “Chino” Ríos, quien aseguró en una entrevista con Las Indomables que la diputada Pamela Jiles intentó violarlo cuando él tenía 14 años.

Eso sí, pese a que lo que dijo estaba en el registro original, el extenista se retractó y comentó que en realidad la periodista nunca trató de abusarlo.

Ahora, el Chino volvió a llamar la atención con una serie de publicaciones en su Instagram oficial, donde compartió una foto de Pamela Jiles junto al siguiente texto:

«He escuchado tanta huea con el tema de Pamela Jiles, como que todo esto está hecho para cagarle su candidatura presidencial y otras cosas que ella está haciendo, si ella quiere demandarme que lo haga, está en todo su derecho, pero que tenga claro lo que pasó ese día, porque la memoria es frágil y a veces nos juega en contra. Te deseo lo mejor en tus labores», comentó.

Luego, en una siguiente publicación, el Chino agregó: «Yo sé que estar involucrado en acciones legales es una pérdida de tiempo, plata, pasar malos ratos contratar abogados etc. Pero imaginémonos que Pamela Jiles es presidenta de Chile y me demanda, igual tiene su lado enigmático no la cuentas dos veces demandado por la Presidenta de la Republica no es menor la gracia, pero la vida es una y hay que tomársela como viene».

Contenido patrocinado