<

Chiqui Aguayo defendió a Javiera Contador de críticas de Jajá Calderón

"Los últimos tiempos los mejores rating o lo más altos han sido de mujeres", fueron parte de los dichos de la comediante Chiqui Aguayo

Chiqui Aguayo es una de las comediantes que puede hablar de las mujeres en la Quinta Vergara. Luego de la exitosa presentación de Javiera Contador, Aguayo defendió a la actriz luego de las críticas realizadas por Jajá Calderón en el matinal de TVN.

«Pone temas sobre la mesa, habla de cómo ella lo pasó, del estallido y la gente lo agradece. La gente ahora quiere saber y reírse» sumó a la conversación.

Para finalizar y con una molestia media en broma, media en serio, Chiqui Aguayo dijo: «Es lo que han hecho creer permanentemente los hombres. Si tú te pones a pensar, los últimos tiempos los mejores rating o lo más altos han sido de mujeres. La gente que está llenando los teatros y bares son comediantes mujeres, la gente quiere ver mujeres».

Finalmente gritando señaló que «no son sólo mujeres las que van a ver mujeres, así que siento que esto es quitarle mérito a Javiera, que lo hizo la raja…».


Contenido patrocinado