40ymas

Colectivo LasTesis llamó a entonar «Un Violador En Tu Camino» para exigir justicia por Antonia Barra

Javier Sandoval

Ni la pandemia, ni la cuarentena serán un obstáculo para el llamado que esta tarde hicieron LasTesis a través de todas sus redes sociales. El colectivo instó a entonar este miércoles 22 de julio a las 21 hrs «Un Violador En Tu Camino» a modo de protesta contra Martín Pradenas, quien hoy fue formalizado por la violación de Antonia Barra, universitaria de 21 años quien tras sufrir el abuso se suicidó en Temuco, en octubre del 2019.

El juzgado dio un plazo de 120 días para seguir investigando antes de la preparación del juicio oral contra Pradenas y rechazó declarar prisión preventiva en contra del sujeto quien quedó con arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a otras víctimas.

Tras la decisión del juzgado de la capital de La Araucanía, millones de comentarios han repletado redes sociales para manifestarse en contra de la decisión del tribunal y en especial del imputado y su defensa. 

Te dejamos con el llamado del colectivo LasTesis, quien también hizo hoy noticia, luego que un grupo de 30 actrices de Hollywood comenzara una campaña para que Carabineros desestimara la denuncia en su contra por delitos de atentado contra la autoridad y amenazas hacia la institución.   

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil