<

Comparten dibujos que nos muestrán cómo lucirán los personajes de «Shingeki no Kyojin» en la última temporada

El estudio MAPPA no sólo reveló los diseños de Armin, Mikasa, Levi y otros personajes de "Shingeki no Kyojin", sino que también otro poster

Falta literalmente una semana para que por fin se estrene la tan esperada parte final de “Shingeki no Kyojin”, la popular historia de titanes que ha cautivado a otakus y público casual del anime.

En esta previa, el estudio MAPPA dio comienzo a la “MAPPA SHOWCASE”, una exhibición que estará abierta hasta el 14 de diciembre y que nos muestra distintos dibujos relacionados a las series que han producido, tales como Jujutsu Kaisen, The God of High School y claro, la última temporada de Attack on Titan en reemplazo del estudio Wit.

Acá podemos ver cómo serán los diseños de personajes como Armin, Mikasa, Levi, Jean y Conny. Al mismo tiempo, esto sirve para ratificar y hacer desaparecer cualquier duda sobre si este cambio de animación será perjudicial o no a “Shingeki no Kyojin”.

Como si fuera poco, también tenemos un nuevo póster promocional.

Recordemos que los últimos capítulos de «Attack on Titan» comenzarán a emitirse desde el lunes 7 de diciembre, razón por la que el hype de los fans cada vez se hace más grande. Y ustedes, ¿ya planificaron cómo y con quién verlo?


Contenido patrocinado