<

Conoce la nueva serie televisiva de Frankenstein

La nueva producción de Frankenstein estará basada en la novela de Mary Shelley y será para la televisión.

Una nueva adaptación de Frankenstein está siendo producida por Stone Village Televisión y estará basada en la novela de Mary Shelley.

Esta nueva serie se presenta como una producción premium y será escrita por Bradley McManus y se centrará “en los comportamientos y obsesiones de un científico que explora el fino hilo entre la vida y la muerte”.

Stone Villague espera que la serie sea el punto de partida de una franquicia sobre Frankenstein. Por ahora no hay más detalles de la producción por lo que deberemos esperar a que el proyecto siga avanzando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @tintanegrax

Recordemos que la trama de este famoso libro, gira entorno a una historia macabra en la que Víctor, un joven con conocimientos científicos, se obsesiona por lograr el mayor reto posible en el mundo científico: dar vida a un cuerpo muerto.

Para eso realiza la creación de un monstruo que, en respuesta a su rechazo por todos se entrega por completo a saciar una sed de venganza hacia su creador, culpable de su desgracia, y hacia todo lo que éste ama, tornando en muerte todo alrededor de Víctor. Frankenstein , enfermo de soledad, solicita una compañera a su creador a cambio de desaparecer para siempre, pero Víctor se niega a ello, provocando así que la única salida hacia la paz y el descanso sea el fin de uno de los dos.


Contenido patrocinado