<

Conoce los nominados a los Billboard Music Awards 2020

Post Malone encabeza la lista con 16 nominaciones este año en los Billboard y Billie Eilish fue nominada por primera vez.

Este martes se dieron a conocer los nominados a los premios Billboard Music Awards 2020, los artistas que destacaron son: Post Malone con 16 nominaciones en 15 categorías, seguido por Lil Nas X con 13 y Billie Eilish con 12, estas últimas artistas son nominadas por primera vez.

También Ariana Grande está compitiendo por ser la “Mejor artista femenina”, si lo logra sería la primera cantante en ganarlo dos veces consecutivas.

Por otro lado, el polémico rapero Kanye West está en nueve nominaciones, sin embargo no sabemos si va a participar en el evento. Tal como les contamos hace unos días realizó polémicas declaraciones en Twitter en contra de las discográficas y orinó un Grammy.

Mejor artista

  1. Billie Eilish
  2. Jonas Brothers
  3. Khalid
  4. Post Malone
  5. Taylor Swift

Recordemos que estos premios se realizan todos los años y estaban planeados para el 29 de abril, sin embargo la pandemia retrasó el calendario y se celebrarán este 14 de octubre. La ceremonia será en vivo desde Los Ángeles y estará conducida por Kelly Clarkson.


Contenido patrocinado