<

¡Orinó un Grammy! Kanye West en guerra con las disqueras

Kanye afirmó que no lanzará más música, publicó sus contratos y aseguró en Twitter que hará todo por cambiar los contratos de artistas.

El rapero Kanye West, actual casi-candidato a la presidencia de Estados Unidos, le declaró la guerra a las discográficas por “incumplimiento de contrato”. Entre varias publicaciones en Twitter, señaló que no lanzará más música hasta que se finalice su contrato con Sony y Universal, publicó sus contratos y orinó un premio Grammy.

Kanye, durante todos estos años trabajando en la industria de la música ha ganado, 21 Grammy, lo cual parece no importarle, ya que se grabó orinando sobre uno de ellos. Tras la polémica, la revista Billboard aseguró que los problemas con los sellos llegan justo antes de que el rapero saque su próximo disco “Donda”.

«Confíen en mi… NO VOY  A PARAR», escribió en el video en el que orina al Grammy.

El artista está atravesando por problemas con sus sellos discográficos, Sony y Universal, a los cuales les pidió finalizar su contrato. “Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas (…) usaré mi voz para que cambien todos los contratos de artistas, comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos”, comentó en Twitter.

Luego de compartir algunas citas bíblicas, el cantante fotografió todos sus contratos y los compartió por la misma red social: «Gente, me tomó mucho tiempo capturar todos mis contratos. Aquí están».

 Entre sus denuncias mencionó que hay “costos ocultos» agrupados bajo «tarifas de distribución» que garantizarían que estos (disqueras) ganen más dinero y que están presentes en la mayoría de contratos estándar que califica de «trampas». Por lo que  aseguró, que hará todo en su poder legal para cambiar la situación.

 


Contenido patrocinado