<

Contraloría se une a la tendencia del «mimir» y comparte este tierno dibujo

"A mimir", para muchos uno de los memes más tiernos y adorables que hayan sido creados en la historia... para mí, también

Desde el fin de semana recién pasado que la frase «A mimir» tomó un nuevo significado. Por suerte, este cambio fue posito y extremadamente más tierno.

Todo comenzó hace un par de días cuando la dibujante Dr. Moricky compartió el dibujo de un gatito durmiendo, el que tuvo como respuesta un “a mimir” de un usuario. Tras esto, procedieron a explicarle lo que dicha frase significaba, teniendo como respuesta una adorable reacción.

Es más, luego otras dibujantes del país del sol naciente publicaron más dibujos animalitos haciendo tuto, al que tituló como “two mimir”. Revisa esos dibujitos AQUÍ.

¿Qué pasó ahora?

Como ya es costumbre, las redes sociales de Contraloría han tomado los memes más populares del momento para replicarlos a su manera, algo que encanta a todos los usuarios de internet.

En esta oportunidad, podemos ver a Contralorito y Fran acostaditos, tapaditos y dibujados tal como la versión original del «a mimir». Esta imagen publicada en Instagram ha conseguido más de 15 mil likes en menos de un día y cientos de tiernos comentarios.

Recordemos también que este meme ha llegado a un nivel extremadamente impensado, ya que le han enseñado una nueva tierna palabra a la artista que comenzó todo: ¡Arigatito!

Dr. Moricky subió un nuevo dibujo y una usuaria llamada Marta le respondió “arigatito”, haciendo un juego de palabras entre “arigato” (gracias en japonés) y gatito, lo que le encantó. Revisa ese momento AQUÍ.


Contenido patrocinado