<
Contralorito

Contralorito armó su propia campaña twittera a favor de la vacuna contra el Covid-19

Contralorito quiso sumarse al apoyo que tiene la vacuna de Pfizer, por lo que usó su espacio en las redes sociales para hacer campaña.

Esta semana se aprobó el usó de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 en Chile, y aunque muchos están felices con esta noticia, en redes sociales no faltan los detractores. Por eso, y para apoyar la inoculación, Contralorito realizó su propia campaña.

En su cuenta de Twitter, la mascota de la Contraloría General de la República manifestó todo su apoyo a la vacunación. Para eso, impuso el hashtag #VacúnameNomás.

En uno de sus tweets, Contralorito escribió: «Nos alineamos a esta política de salud pública en base a evidencia científica». Con esto, reitera el llamado que nos pide cuidarnos en medio de la pandemia que afecta a nuestro país y al mundo entero.

El mensaje de Contralorito fue acompañado de una caricatura que sacó risas entre sus seguidores. En la imagen se lee: «No se diga más y tráiganme esa vacuna». Ahí, este pequeño Contralor muestra la zona en donde quiere que lo inyecten: «En este hombro que está más carnudito».

Hay que recordar que se espera que en las próximas semanas llegue el primer cargamento con 20 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19. Los primeros en la lista para vacunarse son el personal de la salud, adultos mayores, enfermos crónicos y personas que trabajan en la alerta sanitaria.


Contenido patrocinado