Creador de la polémica pizza con kiwi se divorció… y por culpa de su mismo invento

Si ya eras uno de los haters de la pizza con piña, entonces preparate para ver esta joyita. Eso sí, le trajo más de un dolor de cabeza a su inventor

Stellan Johansson es un sueco que muchos podrían considerar un verdadero monstruo, dado que fue la mente detrás del Final Boss de pizzas odiadas por internet: ¡La con kiwi!

Sí, tal como leíste. Si eras de los que odiaban a muerte la que tenía piña como acompañamiento, entonces esta te explotará la mente. Eso sí, hay que destacar que su creador ha sido la real víctima de su propio invento.

kiwi pizza

Pero primero te comentamos cuál fue su curioso origen. Esta pizza nació porque el hermano de Johansson le regaló para navidad 10 kilos de kiwi, los que en modo de broma puso en una pizza para luego tomarle foto.

Esta la subió y rápidamente fue blanco de críticas, tanto que su rostro comenzó a aparecer en distintos medios de todo el mundo.

kiwi pizza

Según detalla Uniland, toda esta fama provocó problemas en su matrimonio, tanto que ocasionó el divorcio en la pareja.

“La pizza no causó el coronavirus, aunque me hayan acusado de ello, pero creo que sí contribuyó a mi divorcio”, afirmó Johansson.

Eso sí, y como si fuera poco, el tormento producto del Kiwi Gate no se detiene, dado que incluso recibió amenazas de muerte por parte desconocidos. Está bien que no te gusten estas mezlas, ¿pero really? ¿todo bien en casa, amiguitos?

Contenido patrocinado