<

Creador de «Vikings» sobre su última temporada: «Fue muy emotivo escribir el final»

La serie que cuenta las sagas nórdicas llegará al Valhalla con la temporada 6B y promete ser "satisfactoria". ¿Cuántos viud@s dejará "Vikings"?

Michael Hirst, director de la popular serie “Vikings”, conversó con Entertainment Tonight sobre la temporada final que tendrá la historia que relata las sagas nórdicas.

Recordemos que hace poco fue estrenada la temporada 6A en Netflix, la que estuvo marcada por importantes sucesos, tristes muertes y un final que muchos aún no sabemos cómo digerir.

Revisa aquí: Actor de “Vikings” estuvo en Chile y visitó Torres del Paine

Ahora, mientras esperamos los capítulos finales que llegarán en la 6B, llega esta entrevista al creador de “Vikings” donde da pista de cómo será el término de esta maravillosa producción.

“Quería hacer que el final del viaje valiera la pena. Tantos shows se esfuman y estaba bastante decidido a que esto terminaría con fuerza, de manera adecuada y satisfactoria, de modo que toda la audiencia esté satisfecha con los finales de sus personajes favoritos, ya sea que vivan o mueran, que todavía estén contentos con la lógica de ello y la emoción de ello”, dijo Hirst sobre el proceso creativo del final de la serie.

“Debido a que hay tantas muertes significativas, fue muy emotivo para mí escribir el final. Amo a estos personajes. Incluso algunos de los malos, y Harald Finehair no es el malo, pero lo amo mucho y siento que lo he traído de la muerte al menos dos veces porque no podía soportar el dejarlo ir. Entonces, cuando mato a los personajes, es un gran esfuerzo dejar ir a las personas que amo y con las que pasé mucho, mucho tiempo”, finalizó la mente tras “Vikings”.


Contenido patrocinado