<

¡Cuático! Así luce Tronchatoro a 24 años del estreno de “Matilda”

Uno de los personajes malvados que más marcó nuestra infancia es Tronchatoro de “Matilda”. Hoy la actriz tiene 72 años y luce muy diferente.

La película “Matilda” de 1996 trajo consigo un personaje inolvidable para muchos, la malvada directora Tronchatoro. La actriz tiene actualmente 72 años y ha participado en varios programas de televisión.

Tronchatoro, su personaje en la película de Disney, aplicaba castigos inhumanos para enseñarles a sus pequeños alumnos, por ejemplo, los metía dentro del “agujero”, un lugar oscuro y pequeño.

Este recordado personaje fue interpretado por la actriz británica, Pam Ferris, quien en ese entonces tenía 48 años. Aunque es mayormente conocida por este papel, también ha participado en teleseries como “Connie” y “Hardwicke House”.

Además, entre 2003 y 2005 interpretó a la detective amante de la jardinería Laura Thyme en “Rosemary & Thyme”. Más recientemente la actriz trabajó en “Tolkien”, la película biográfica estadounidense que relata la vida del profesor inglés J.R.R Tolkien, autor de “El Señor de los Anillos”.

Ferris se casó en 1986 con el actor Roger Frost, con quien está en la actualidad. En una entrevista británica reveló que decidió formar familia “muy tarde”.

“Yo estaba obsesionada con mi trabajo y es por eso que no me casé hasta los 38 años y es la razón por la que no tuve hijos. Sin embargo, no tener hijos no es una tristeza en mi vida. Sé que no habría sido una mala madre, pero no hay que arrepentirse”, señaló.

La actriz se siente muy orgullosa de lo que ha logrado en su vida profesional y recuerda con cariño su papel como Tronchatoro.


Contenido patrocinado