<
Daddy Yankee

Daddy Yankee arrasó en Instagram con su nueva publicación

El reggaetonero compartió una nueva fotografía en sus redes sociales. La imagen impactó a sus fans por su grandiosa apariencia.

Daddy Yankee está arrasando en redes. Aunque muchos pueden creer que esto se debe a un nuevo lanzamiento musical, la verdad es que el motivo es su más reciente publicación en Instagram.

En la red social, el Big Boss publicó una nueva fotografía en la que se ve de perfil y sentando. Aunque la imagen no tiene nada especial, sus seguidores no quisieron guardarse los maravillosos comentarios que tenían para él.

Los fans del reggaetonero usaron el nuevo post para destacar su nueva apariencia. Según lo que comentaron, el intérprete luce muy saludable y muestra una imagen que deja en evidencia que se está cuidando.

Pero eso no es todo, algunas fans mencionaron que Daddy Yankee actualmente «está como el vino». Y es que si bien el cantante ya tiene 43 años, lo cierto es que no se le notan pues luce muy joven.

Hay que recordar que durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19, el hombre detrás de hits como «Limbo» se sometió a un duro entrenamiento para bajar los kilos que subió en el periodo. En sus redes sociales, compartió diferentes videos que lo mostraban entrenando, por lo que su look actual es el resultado de todo ese esfuerzo.


Contenido patrocinado