<
Daddy Yankee

Daddy Yankee volvió a pesar lo mismo que hace 10 años y este fue su secreto para lograrlo

Como muchos de nosotros, el Big Boss se hizo más amigo de la comida y conoció a los kilitos de más en esta cuarentena.

Las cuarentenas marcaron este 2020 y con ellas también llegaron los kilitos de más. Alguien que no estuvo ajeno a esto fue Daddy Yankee, quien reveló que llegó a subir casi 20 kilos, aunque encontró la manera ideal para bajarlos y recuperar la figura que tenía hace 10 años.

En una columna que el cantante publicó en el diario Primera Hora, contó que decidió enfocarse plenamente al cuidado de su salud. Esto se debe a que en la cuarentena sufrió ansiedad y se refugió en un nuevo amigo: el refrigerador.

Daddy Yankee escribió en el artículo: «Sin darme cuenta, en los primeros tres meses aumenté más de 40 libras (19 kilos). Comencé a comer y comer, tratando de matar la ansiedad, llegué a pesar más de 240 libras (108 kilos)».

Sobre cómo tomó la decisión de cambiar sus hábitos alimenticios, Daddy Yankee confesó: «Un día me levanté y me dije: ‘enfócate en tu salud’. Me tomó meses recuperar mi peso deseado hasta llegar al que tenía hace 10 años».

En su columna, Daddy Yankee reveló el secreto de su éxito en este cambió físico. «Combiné una dieta balanceada con sesiones intensas de ejercicios. He aprendido en estos meses a vivir en quietud y a apreciarla. Me siento renovado en esta nueva etapa», escribió el reggaetonero.


Contenido patrocinado