Daniela Vega compartió foto de hace 16 años en marco del Día del Orgullo

Además, añadió un bello y profundo mensaje

Este domingo se conmemoró el Día del Orgullo LGBT+ en todo el mundo, razón por la que muchos artistas y famosos enviaron sentidos comentarios respecto al tema.

REVISA AQUÍ: MOVILH REPUDIA DICHOS TRANSFÓBICOS DE PATRICIA MALDONADO: “LE GUSTE O NO LE GUSTE, DANIELA VEGA ES HOMBRE”

Una de ellas fue Daniela Vega, la talentosa actriz nacional quien compartió una linda foto del recuerdo que tiene más de 16 años y que estuvo acompañada de un comentario/poema que te dejamos aquí:

“Esta foto es de 2004. Con mi familia, pude habitar la primavera que fue mi transición. Las conquistas son siempre colectivas. Y no puedo dejar de recordar a las personas que ya no están”, comenzó.

“Hay quienes no vieron este día, este amanecer, a sus cuerpos, dignificados por la memoria de la rebeldía, de la dignidad. Amor, motor de la experiencia. Amor, aval del espacio infinito. Habitar, resistir, moverse en el calendario”, continuó Daniela Vega.

“El tiempo y la objetividad de sentirlo pasar. Tener por fin hoy, el derecho de gobernar la existencia, de pertenecer. Cuerpo futuro, lienzo blanco de nuevas luchas, de nuevas utopías, de nuevos espacios, de movimiento, de dignidad. Feliz orgullo, como sea, donde sea”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto es de 2004. con mi familia, pude habitar la primavera que fue mi transición. Las conquistas son siempre colectivas. Y no puedo dejar de recordar a las personas que ya no estan. Hay quienes no vieron este día, este amanecer, a sus cuerpos, dignificados por la memoria de la rebeldía, de la dignidad. Amor, motor de la experiencia. Amor, aval del espacio infinito. Habitar, resistir, moverse en el calendario. El tiempo y la objetividad de sentirlo pasar. Tener por fin hoy, el derecho de gobernar la existencia, de pertenecer. Cuerpo futuro, lienzo blanco de nuevas luchas, de nuevas utopías , de nuevos espacios, de movimiento, de dignidad. Feliz orgullo, como sea, donde sea. ❤️

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h) el

Recomendados