<

Daniela Vega encantó a sus seguidores con foto sin maquillaje

La "Mujer Fantástica" se llenó de buenos comentarios tras subir el posteo. “¿Qué les parece, mi chiquillada? #Nomakeup, así al natural”, comentó Daniela

La actriz nacional Daniela Vega encantó a todos sus seguidores de Instagram tras compartir una linda foto suya donde aparece sin ninguna pizca de maquillaje.

La encargada de protagonizar la exitosa película “Una Mujer Fantástica” comentó en esta imagen “¿Qué les parece, mi chiquillada? Que tengan linda noche. #Nomakeup, así al natural”.

En cuanto a su look, Daniela se puede ver utilizando un corte de pelo más corto del que conocíamos con anterioridad, el que es comúnmente conocido como “bob”.

Como era de esperar, el posteo de Vega se llenó de elogios y buenos comentarios como “Divina, maravillosa, única, como siempre”, “me encanta” o “diosa”.

Revisa la foto de Daniela Vega aquí.

Ver esta publicación en Instagram

New look por @edgardonavarroc 🙈 que les parece mi chiquillada ? ❤️que tengan linda noche 🥰 #nomakeup así al natural 😬 @retrovision_ @bugueiro_

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h) el

Recordemos que hace algunas semanas, el nombre de Daniela Vega estuvo en el ojo público por culpa de unos nuevos dichos transfóbicos emitidos por Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt, lo que fue repudiado por redes sociales y, al mismo tiempo, dio paso para que grandes figuras públicas apañaran a la actriz chilena.


Contenido patrocinado