<

Daniela Vega sacó aplausos tras subir foto sin maquillaje a Instagram

"#UsoPerlasPeroNoSoySeñora", bromeó Daniela Vega en su reciente foto subida a Instagram, donde aparece trabajando sin maquillaje

La actriz nacional Daniela Vega encantó a sus seguidores de Instagram tras subir una foto suya muy natural sin ocupar nada de maquillaje.

“Desde tempranito trabajando para mi chiquillada. Lectura y ensayo, sin maquillaje”, expresó la intérprete y protagonista de “La Manada”, generando una serie de aplausos y buenos comentarios.

En la imagen, Daniela aparece posando para una selfie con lentes, una blusa a rayas y un collar con perlitas.

Sobre esto último, la “Mujer fantástica” bromeó adjuntando un hilarante posdata: “#UsoPerlasPeroNoSoySeñora”, escribió.

Hasta el momento, la foto supera los 22 mil likes y varios comentarios en su Instagram tipo “Hermosa con o sin maquillaje“; “reina”; “bella y elegante” y “eres bella. Y siempre con tus perlas”.

Cabe destacar que en las próximas semanas se va a estrenar en Netflix la serie Erase una vez… pero ya no, donde Daniela Vega compartirá pantalla con Sebastián Yatra y otros reconocidos actores y actrices.

Además, hay que recordar que esta no es la primera vez que ella sube fotos sin maquillaje a Instagram, ya que anteriormente también lo hizo generando grandes reacciones entre sus fans.


Contenido patrocinado