Danna Paola la rompe en Instragram gracias a este artístico desnudo

Como ya es costumbre, la actriz de "Élite" Danna Paola causa furor en las redes sociales, sumando más de 2 millones de likes

Danna Paola, una de las actrices más populares del momento gracias a su papel en “Élite”, encantó a sus seguidores de Instagram tras subir una bella foto que ha robado millones de corazones.

Y aquello lo decimos de manera literal, dado que la encargada de dar vida a “Lu” publicó un artístico desnudo blanco y negro donde aparece a torso desnudo que ya suma más de 2 millones de seguidores.

REVISA AQUÍ: DANNA PAOLA ENCANTA LAS REDES SOCIALES BAILANDO CANCIÓN DE J BALVIN

“Buenos Aires – 19. No funciona para todo, si siempre ‘ojos que no ven, corazón que no siente’ te aseguro que, a veces, bocas que no se besan, historia que no acaba”, escribió Danna Paola en la hermosa imagen.

Al mismo tiempo, sus seguidores le han dejado miles de comentarios, tales como “Diosa” o “La culpable de los terremotos en mi pobre corazón”, entre muchos otros.

Revisa la imagen aquí:

Recordemos que no sólo Danna Paola ha desatado euforia en Instagram, dado que Ester Expósito, otra protagonista de “Élite”, también provocó locura gracias a otro desnudo artístico subido a la red social.

Esta fue compartida el viernes pasado y en menos de una hora logró superar los 3 millones de corazoncitos.

Recomendados