Danna Paola nuevamente desmiente supuesta «rivalidad» con Tini Stoessel

Es más, Danna incluso no descartó la posibilidad de sacar una canción junto a la argentina. Onda, para que ALGUN@S dejen de andar buscando rivalidades...

Danna Paola nuevamente aseguró en una entrevista que no existe ninguna rivalidad entre ella y Tini Stoessel, algo que se ha vuelto muy popular entre algunos fans que incluso aseguran que la mexicana estuvo involucrada en el quiebre entre Sebastián Yatra y la argentina.

Ahora, en conversación con Teleshow, la ex protagonista de “Élite” aseguró que para ella “la música no debe tener género, no hay competencia, no debe haber rivalidad entre nadie”.

“(Tini) se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”, continuó diciendo Danna echando por la borda cualquier supuesta enemistad.

Es más, la intérprete de “Mala fama” incluso no descartó realizar una colaboración con la trasandina.

“Me encantaría. ¿Por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado”, dijo Danna Paola.

Hay que recalcar que los fans de Tini y la mexicana tuvieron un último capítulo de esta «inventada teleserie» a finales de septiembre pasado, cuando la trasandina publicó un par de tuits que ellos aseguraban iban dedicados a Danna, pero que, en realidad, pertenecían a su nueva canción que no tenía nada que ver con el tema.

Contenido patrocinado