<

En RRSS aseguran que Tini Stoessel le mandó una sutil indirecta a Danna Paola en su próxima canción

“Ahora ya entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga”, fue el tuit que ha generado harta polémica entre los fans de Tini y Danna

En Twitter se ha vivido una verdadera guerra de trincheras entre las y los fans de Tini Stoessel y Danna Paola, todo tras un peculiar tuit escrito por la argentina.

Este mensaje decía “Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”, lo que generó inmediatas reacciones.

Pero, ¿por qué? Aquí te lo explicamos:

Tras el término del pololeo entre Tini y Sebastián Yatra, la farándula musical aseguraba que Danna Paola habría estado involucrada sentimentalmente en el quiebre, lo que ha sido negado en infinitas veces.

Sin embargo, muchos reabrieron esta polémica por dicho tuit, dado que la ex “Élite” tiene una canción titulada “Mala Fama”, por lo que hay gente que piensa que se trata de un palo hacia ella.

“#Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla. Sólo dos días”, comentó después Tini sobre la tan bullada canción.

A continuación te dejamos con algunas reacciones al respecto:


Contenido patrocinado