<

Show de Danny Ocean en Chile fue cancelado por coronavirus

El cantante venezolano Danny Ocean no cantará en el país luego de que la productora confirmara que su show se canceló "por la contingencia".

La productora Fauna sorprendió a los seguidores del cantante venezolano Danny Ocean, tras confirmar que el show que había reagendado para el 25 de julio fue suspendido debido a temáticas relacionadas «con la contingencia».

El intérprete de «Me Rehúso» llegaría al país en febrero y luego de experimentar una falla con temas de migración y sus papeles el show fue reagendado para julio en el Teatro Teletón, fecha que tampoco se realizaría según confirmó la productora este miércoles 25 de marzo.

«Por medio del presente comunicado, lamentamos informar que el concierto de Danny Ocean se posterga por la contingencia sanitaria que se vive en Chile y el mundo. Debido a la gran cantidad de reagendamientos de eventos producto de la crisis de salud nos vemos obligados a proceder con la devolución del dinero a todas aquellas personas que hayan comprado tickets», explicó la Fauna en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Lee también: Lady Gaga suspende estreno de su nuevo disco por coronavirus

Para solicitar la devolución de entradas debes enviar un correo electrónico al sistema PuntoTicket, en el correo electrónico «ayuda@puntoticket.cl». Revisa el comunicado a continuación:


Contenido patrocinado