<

De Dragon Ball hasta Frozen: Padre e hija van la basura con distintos disfraces cada día

Jaime y la pequeña Mara se han ganado el corazón de todo su vecindario gracias a sus entretenidos disfraces que cambian todos los días

Jaime Coronel es un español que ha sido tendencia en las redes sociales por una ingeniosa y divertida medida que ha tomado durante la cuarentena: Sacar la basura junto a su hija Mara utilizando distintos disfraces cada día.

Recordemos que en el país europeo el confinamiento es obligatorio, debido a las altas cifras que barajan, tanto en muertes como contagios, por coronavirus.

Por esto la historia de Jaime, Mara y sus disfraces resulta ser tan llamativa, dado que entrega una cuota de alegría tanto a sus vecinos que los ven a diario como a quien lo necesite.

REVISA AQUÍ: ESTER EXPÓSITO SUBE BELLA HISTORIA ESCUCHANDO A POLIMÁ WESTCOAST

Estos hechos ocurren en la localidad de Ciudad Real y nos muestra a esta familia disfrazada de “Frozen”, “Dragon Ball”, “Joker”, piratas, policías y también dinosaurios, entre otras genialidades.

Este “paseo” de la casa al basurero no sólo alegra a los vecinos del sector, sino que también cuenta con las medidas de cuidado necesario, ya que salen con su mascarilla bien puesta.

Revisa algunos de sus disfraces aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Día 2 de confinamiento… como está la gente en Puertollano!! 😎🤘 #ElVirusMuereConAbrazosCalentitos #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de Jaime (@jimu25702) el


Contenido patrocinado