<

Ester Expósito sube bella historia escuchando a Polimá Westcoast

La talentosa y querida actriz de "Élite" aparece oyendo "Fantasma", uno de los más recientes singles lanzados por el nacional este año

Ester Expósito es, sin lugar a dudas, la celebridad digital del momento, consiguiendo récords de likes en Instagram en cosa de minutos y marcando tendencia con sus publicaciones.

Recordado es el sensual perreo de la actriz española de «Élite», el mismo que después se volvió desafío viral y que fue replicado tanto por una popular modelo XL como por el Estúpido y Sensual Spider-Man.

Además, hace algunas semanas Expósito consiguió una cifra de más de 3 millones de likes en menos de una hora gracias a una foto donde posa con un elegante desnudo.

Ahora, Ester Expósito publicó una historia de Instagram donde hace guiño a Polimá Westcoast, uno de los cantantes urbanos locales más populares de la escena.

Esta consta de una foto donde la «marquesita» se ve tomando sol, probablemente con ropa ligera, y con un sombrero. A esta storie, la actriz le añadió la canción «Fantasmas», single que Polimá lanzó en febrero de este año.

Como era de esperar, las visitas al tema del chileno-angolés en Youtube aumentaron, incluso con varios comentarios que preguntaban que quiénes llegaron a la canción por la publicación de Expósito.

Recordemos que esta no es la primera vez que Ester aparece escuchando o cantando una canción chilena. Hace algunas semanas, la hispana apareció cantando «Una vez más» de Tommy Boysen acompañada de Sergio Momo (Yeray en «Élite»).

Ver esta publicación en Instagram

💀

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el


Contenido patrocinado